Realizan en playa Cabarete la XVI Regata Velerista Internacional que conto con el regreso de Raúl Aguayo

Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

En el evento estuvieron participando un total de 29 veleristas de Japón, Alemania, Noruega, Irlanda, Suiza, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Nicaragua, San Martin.

 

PUERTO PLATA.- Raúl Aguayo y Ari Barshi defendieron este fin de semana a la República Dominicana en la XVI Regata Internacional Carib Wind Cabarete, evento que se celebró en el litoral de esa localidad turística situada al este de Puerto Plata.

 

En el evento estuvieron participando un total de 29 veleristas de Japón, Alemania, Noruega, Irlanda, Suiza, Holanda, Canadá, Estados Unidos, Nicaragua, San Martin y los anfitriones de República Dominicana.

 

Dicha competición sirvió de regreso el navegante olímpico Raúl Aguayo, luego de tres años de retiro, evento que ganó varios títulos, debido a su calidad competitiva en las aguas de Cabarete.

 

También, en el evento regresó uno de los favoritos de siempre, el norteamericano Mike Matan, quien compitió en la categoría standard, además del campeón mundial Peter Seidenberg, que siempre es un gran  favorito para imponerse en las aguas nacionales.

 

Este evento deportivo anual tiene el patrocinio de la Federación Dominicana de Vela, Velero Beach Resort, Seapro Watersports, Mojito Bar y Carib Wind, el cual ganó su popularidad gracias a las condiciones únicas de navegación que ofrece Cabarete, en sus playas de fuertes vientos y grandes olas.