Destacan trabajos realizados por Alcaldía de Villa Isabela en beneficio de esa localidad de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 19 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Su norte ha sido trabajar a favor de los mejores intereses de los Isabelinos, no obstante los recursos económicos insuficientes que recibe el cabildo.

PUERTO PLATA.-  A pesar de que las inclemencias de la madre naturaleza causaron estragos hace más de un año, los cambios que se observan en calles y campos del municipio de Villa Isabela, es una labor muy encomiable que se ejecuta desde el Ayuntamiento de allí.

 

El alcalde municipal de Villa Isabela, agrónomo Luis Alberto Morrobel Acosta, precisó que desde el mismo momento en que fue juramentado en el cargo, su norte ha sido trabajar a favor de los mejores intereses de los Isabelinos, no obstante los recursos económicos insuficientes que recibe el cabildo.

 

Explicó que los diferentes sectores y comunidades más apartadas del municipio Villa Isabela, están agradecidos de la labor realizada por las actual gestión edilicia con el importante apoyo de las autoridades gubernamentales, por lo cual a medida de lo posible se ha podido ejecutar muchas realizaciones que son de su competencia.

 

Morrobel Acosta, dijo que ha dado las instrucciones  precisas a cada empleado municipal, específicamente a los encargados departamentales para que cumpla con sus obligaciones, lo cual ha dado lugar a que los empresarios, comerciantes y otros sectores, se encuentran a gusto con las presentes autoridades municipales.