Club Deportivo Fantástico de Puerto Plata anuncia tradicional Copa de Baloncesto Regional La Altagracia 2018

Ultima Actualización: jueves, 18 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se explica que la justa será la decima novena versión y estará dedicada al gobernador provincial de Puerto Plata, doctor Iván Rivera.

PUERTO PLATA.- La directiva del Club Deportivo Fantástico (CDF), anuncio su tradicional Copa de Baloncesto Regional U-25 "La Altagracia 2018"; que se realizara del viernes 19 al domingo 21 de enero en la cancha del sector Haití, en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

 

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, la entidad deportiva que preside el destacado dirigente Bernardo Polanco (El Torito), se explica que la justa será la decima novena versión y estará dedicada al gobernador provincial de Puerto Plata, doctor Iván Rivera.

 

En dicha Copa de Baloncesto Regional participarán equipos de La Vega, Moca, Santiago, además de los municipios de Sosúa, Montellano e Imbert, pero también los anfitriones de Puerto Plata, mientras que la ceremonia de apertura está pautada a iniciarse a las 8:00 de la noche de este vienes 19 de enero.