Policía apresa 3 sujetos por atraco a mano armada despojo de un celular e intento de robar en un almacén de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 17 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial establece que el primero de los prevenidos es el nombrado Wandy Martínez Vázquez (El Pochi), de 18 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata reporto que tres individuos fueron arrestados por patrulla de esa institución luego de estar acusado de incurrir en los delitos de roba a mano armada, hurtar artículos en una residencia e intentar llevarse varios productos en un almacén, por lo que serás puestos a disposición de la justicia.

 

El parte policial establece que el primero de los prevenidos es el nombrado Wandy Martínez Vázquez (El Pochi), de 18 años de edad, residente en la  calle principal del sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), debido a que en su contra fue emitida la orden de arresto número  01507/2017, tras la denuncia interpuesta por la señora Katiuska Luna de la Rosa de que fue asaltada cuando transitaba por la calle principal del sector Los Sufridos.

 

Según la querellante, Martínez Vásquez en compañía de un tal Amaurys Paradís, la encañonaron con una arma de fuego y la despojaron de la passola marca Honda, modelo Lead 100 de color gris, chasis número JF06-121898, placa No. K0725811, además de su cartera conteniendo documentos, tarjetas de crédito y el celular, marca Samsung, modelo J5 de color negro.

 

Mientras que el jornalero Rainiel Martínez Trinidad fue apresado  en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), momento después de haber despojado del teléfono celular marca Samsung Galaxy Note IV, a la señora María Mercedes Domínguez, pero además al presunto delincuente le fue ocupada la motocicleta X3000 modelo CG- 200,de color rojo, que utilizó para cometer el hecho vandálico.

 

También se reportó que una patrulla de la Policía Nacional, apreso al nombrado Joel Rojas Hernández de 27 años de edad, quien reside en la calle 30 de Marzo de esta ciudad, por ser sorprendido en flagrante delito cuando se encontraba dentro de un almacén de provisiones ubicado en la avenida Manolo Tavarez Justo con intenciones de robar mercancías.