Destacan actuación del receptor puertoplateño Carlos Paulino con el equipo Gigantes del Cibao

Ultima Actualización: lunes, 15 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Este joven cátcher nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, tuvo un excelente desempeño durante la serie regular del actual torneo otoño-invernal de la pelota criolla.

PUERTO PLATA.-Elogiado por su magistral defensa detrás del plato, el receptor puertoplateño Carlos Paulino, sigue ganando respeto en el béisbol profesional de la República Dominicana, donde milita con el equipo Gigantes del Cibao, ganando el guante de oro en el cursante campeonato.

 

Este joven cátcher nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, tuvo un excelente desempeño durante la serie regular del actual torneo otoño-invernal de la pelota criolla, hasta el punto de que le han apodado “señor defensa”.

 

Paulino quien es un producto de la Liga de béisbol aficionado José Tatis en el populoso sector Padre Las Casas de Puerto Plata, en este campeonato fue el receptor que exhibió la mejor defensa detrás del pentágono.

 

El puertoplateño integró un selecto grupo de peloteros de posición que brillaron por su impecable defensa con fueron el inicialista Edwing Espinal, Melvin Mercedes en la segunda base, Sergio Alcántara en el siore stop y en antesalista Héctor Gómez.

 

Además de los jardineros: Sócrates Brito, junior Lake y Gabriel Guerrero, además del lanzador Ángel Castro (La Piedra), fueron los jugadores galardonados con el guante de oro 2017 por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).