En Luperón esperan cumplimiento en la ejecución de varias obras prometidas por el presidente Danilo Medina

Ultima Actualización: sábado, 13 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Hasta el momento, los luperonenses esperan con ansias que desde el sector oficial se emprenda la realización de obras prometidas por el presidente Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- Diversos sectores sociales representativos del municipio Luperón, aún están esperando el inicio y ejecución de varias obras que impulsaran el desarrollo de esa jurisdicción, las cuales fueron prometidas por el presidente Danilo Medina en una visita que realizó a la zona.

Se recuerda que hace varias semanas, el primer mandatario de la nación tras reunirse con dirigentes comunitarios y autoridades municipales, aseguró que su gobierno emprendería de inmediato el dragado de la bahía de Gracia para impulsar el turismo de yates veleros y catamaranes.

De igual manera, el presidente Medina sostuvo que el gobierno central realizará varias obras prioritarias en esa localidad de la parte oeste de esta provincia, entre las que menciono el asfaltado de la carretera Luperón-Imbert, la vía terrestre que comunica al distrito municipal El Estrecho Omar Bross, además de construcción del puente en Dieguito sobre el río Bajabonico para enlazar a Villa Isabela con La Isabela Histórica.

Hasta el momento, los luperonenses esperan con ansias que desde el sector oficial se emprenda la realización de obras prometidas por el presidente Danilo Medina, ante la situación de pobreza y falta de fuentes de empleos debido a la baja producción agropecuaria y la reducción de las actividades turísticas.