¡Trágica! Matan joven a cuchilladas durante una riña acontecida en un bar de la parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 12 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como Domingo Antonio Estrella Peña de 22 años de edad, quien fue ultimado tras sostener un pleito con el nombrado Jonathan Méndez.

PUERTO PLATA.- Una sangrienta riña a filo de cuchillos dejó el saldo fatal de un joven muerto de varias estocadas en un centro de diversión ubicado en el paraje Boca de Unijica del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de esta provincia.

 

La víctima fue identificada como Domingo Antonio Estrella Peña de 22 años de edad, quien fue ultimado tras sostener un pleito con el nombrado Jonathan Méndez, durante un incidente acontecido en horas de la madrugada en el bar “El Café”, situado frente a la gallera de la comunidad La Palmita en Boca de Unijica.

 

El homicida tan pronto cometió el hecho de sangre fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional, siendo remitido ante la Fiscalía de Puerto Plata donde en las próximas horas será sometido ante los tribunales de justicia bajo cargos criminales por la acción penal que cometió.

 

Mientras que el cuerpo sin vida de Estrella Pena fue llevado a la morgue del Hospital Doctor Cantizano Arias de Los Hidalgos (El Mamey) y tras ser examinado por un medico se certifico que la causa de su muerte se debió a una hemorragia por heridas de arma blanca, siendo entregado a sus familiares para fine de velatorio y sepelio.