Dirigente político opositor califica de abuso contra el pueblo aumento de los combustibles

Ultima Actualización: jueves, 11 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Al opinar sobre dicho tema, el licenciado Luis José Polanco (Lule), dijo que las alzas en los precios de los carburantes todos los fines de semanas, es un tremendo abuso.

PUERTO PLATA.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Imbert, consideró como un abuso por parte del Gobierno, los aumentos despiadados en los combustibles.

 

Al opinar sobre dicho tema, el licenciado Luis José Polanco (Lule), dijo que las alzas en los precios de los carburantes todos los fines de semanas, es un tremendo abuso en contra del pueblo dominicano que ya no aguanta más aumentos.

 

El dirigente político opositor, precisó que debido al relajo que tiene el Gobierno con el aumento de los combustibles, eso también ha encarecido los artículos de consumo masivo, hasta el punto de que los precios de los alimentos ya están por las nubes.

 

De igual manera, aseguró que todas las administraciones gubernamentales del oficialista  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han sido un rotundo fracaso para los sectores pobres de la República Dominicana.

 

En tal sentido, exhortó a los ciudadanos dominicanos que tienen fe en el futuro de la nación, a darle un voto de castigo a los peledeístas en las venideras elecciones del 2020, ya que según afirmó el partido morado con la estrella amarilla ha quebrado el país.