Patrulla policial apresa 2 sujetos que habían robado frutos en una finca de Sosúa, recuperan motocicleta que había sido sustraída

Ultima Actualización: jueves, 11 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los nombrados Yorleno Rodríguez Morfe y Argenis Antonio Sánchez, ambos residentes en el barrio Villa Progreso del sector Maranatha en el municipio de Sosúa, fueron hechos presos.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes de 24 y 21 años de edad fueron arrestados por una patrulla de la Policía Nacional luego de ser sorprendido con varios efectos que hurtaron de una finca privada en un sector de Sosúa.

 

Los nombrados Yorleno Rodríguez Morfe  y Argenis Antonio Sánchez, ambos residentes en el barrio Villa Progreso del sector Maranatha en el municipio turístico de Sosúa, fueron hechos presos en flagrante delito después de haber penetrado a la finca “El Guano”, propiedad del comerciante David Castillo.

 

A los dos prevenidos se les ocuparon tres pollos pelones y una guinea, además un saco lleno de cocos de agua que habían sustraído de la propiedad privada ubicada en la comunidad Sosúa Abajo, razón por la cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

En otro tenor, se informó que la motocicleta marca Apache de color blanco, chasis MD334KE46F2A82317, la cual había sido robada por desconocidos a un ciudadano, fue encontrada en la calle principal del sector Loma de La Bestia, de esta ciudad de Puerto Plata, donde fue dejada abandonada.

 

Dicha motocicleta le fue sustraída el pasado viernes al empleado privado Julián Alcántara, cuando este dormía en su residencia ubicado en el sector Vista Bella de la comunidad San Marcos, quien al percatarse del hecho luego de levantarse a trabajar dijo que los ladrones violentaron una ventana de su casa por donde entraron y robaron su moto.