Comandante Base Aérea de Puerto Plata hace entrega de juguetes a niños de escasos recursos

Ultima Actualización: miércoles, 10 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informa que el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, realizó un amplio recorrido por los sectores más vulnerables de algunos municipios de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Con motivo a que recientemente se celebro el Día de Reyes y como una forma de llevar una sonrisa de alegría a los niños más necesitados, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata hizo entrega de diversos juguetes a los niños más necesitados en varias comunidades.

 

En una nota de prensa remitida a nuestra redacción, se informa que el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana, realizó un amplio recorrido por los sectores más vulnerables de algunos municipios de la provincia Puerto Plata, entre los que se mencionan a La Vigía, Sabana del Corozo, La Aguaíta, Severé, El Mango de Yásica, entre otros.

 

Durante la entrega de juguetes a centenares de niños de familias humildes, el alto oficial militar agradeció el apoyo del presidente de la República, Danilo Medina, el Despacho de la Primera Dama, del Ministro de Defensa y del comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).