Policía Nacional apresa dos sujetos en Puerto Plata por herir de bala un hombre y asaltar a mano armada una residencia

Ultima Actualización: miércoles, 10 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El nombrado Felvin González González, fue detenido en la comunidad Gualete por el hecho de haber herido de un balazo en el pie derecho al joven Welman Dariel Núñez.

PUERTO PLATA.-  Dos individuos de 23 y 21 años de edad respectivamente, fueron apresados por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Villa Isabela y en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, por estar acusados de herir de bala a un hombre y asaltar una residencia, por lo cual ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia.

 

De acuerda a la información suministrada por la institución del orden público, explica que el  nombrado Felvin González González, fue detenido en la comunidad Gualete por el hecho de haber herido de un balazo en el pie derecho al joven Welman Dariel Núñez, por viejas rencillas personales.

 

El agresor utilizó para cometer la acción, la pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, serie número T0620-06C07402, amparada legalmente con la licencia de porte y tendencia con el registro 02010001-9, arma con la cual le disparó a Núñez el cual fue atendido en el Hospital doctor Cantizano Arias del municipio Los Hidalgos (El Mamey).

 

Mientras que en Puerto Plata, fue arrestado el obrero Reunier Omar Céspedes Salvador (Raulito), residente en la calle principal del sector Padre Las Casas, debido a que en su contra fue emitida la orden de arresto en número 01415-2017, ya que se le acusa de haber participado en un asalto a mano armada de una residencia, perpetrado por un grupo de antisociales.

 

A Céspedes Salvador se le sindica de tener participación en el secuestro del señor José Ramiro Coronado Reyes y  su esposa Arquenia García Rodríguez, acontecido el 14 de octubre del año pasado 2017, robando el vehículo marca Toyota, modelo Siena, año 2012 de color verde, además de varias prendas preciosas y de vestir, todos esos efectos valorados en un millón de pesos.