Joven italiano que había desaparecido de Sosúa fue encontrado de parranda en Boca Chica

Ultima Actualización: miércoles, 10 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El extranjero Matteo Baldasi llegó al país hace un mes junto a su novia con quién se casó el pasado viernes pero extrañamente desapareció dos días después sin decir donde iría.

PUERTO PLATA.- Tal como dice una canción muy popular “No estaba muerto, andaba de parranda” eso fue lo que sucedió con un joven de nacionalidad italiana el cual sorpresivamente desapareció de su residencia en el municipio de Sosúa.

 

El extranjero Matteo Baldasi llegó al país hace un mes junto a su novia con quién se casó el pasado viernes pero extrañamente desapareció dos días después sin decir donde iría y sin dejar rastro alguno de su paradero, lo cual causó angustia y desesperación en sus parientes.

 

Luego de que el periodista Junior Henríquez hiciera pública la información sobre la presunta desaparición del joven de nacionalidad Italiana quien apenas tenía tres días de haberse  casado con una dominicana, de inmediato la Policía Nacional activó la búsqueda del mismo, sabiéndose horas más tarde que el susodicho se encontraba sano y salvo en un hotel de Boca Chica en Santo Domingo.

 

Los informes obtenidos al respecto aseguran que supuestamente Baldasi cayó en una crisis nerviosa tras haber contraído nupcias el pasado fin de semana en el municipio turístico de Sosúa y decidió ausentarse del lugar que tienen como residencia temporal, por diferencias personales con su conyugue.

 

Tras desplegar el sistema de inteligencia luego de que los familiares de la novia dieron parte a la Policía Nacional, sobre la desaparición del ítalo, fue en un hotel de Boca Chica en la provincia de Santo Domingo, donde fue ubicado el joven extranjero quien compartía tragos con otros amigos y hasta fotografías se tomo con los oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).