Ayuntamiento de Imbert continúa labores de reparación y acondicionamiento de calles

Ultima Actualización: miércoles, 10 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde Díaz Cruz recordó que los trabajos realizados fueron parte de las promesas realizadas durante la campaña política y por esos motivos da cumplimiento a lo acordado.

PUERTO PLATA.- La Alcaldía del municipio de Imbert dirigida por el licenciado José Tomás Díaz Cruz, no se detiene con la realización de trabajos de acondicionamiento de varias vías de comunicación en la parte alta de esa localidad.

 

A pesar de las festividades navideñas, las labores de arreglo de badenes y bacheo de calles continuaron con buen ritmo, lo cual se ha continuado en los primeros días de este 2018, lo cual ha sido resaltado por los ciudadanos.

 

El alcalde Díaz Cruz recordó que los trabajos realizados fueron parte de las promesas realizadas durante la campaña política y por esos motivos da cumplimiento a lo acordado, como es el caso de la abertura de una calle que tenía más de una década cerrada.

 

Valiéndose de equipos pesados, el ejecutivo municipal de Imbert emprendió la apertura de esa vía en la parte alta del sector El Club, específicamente por la Escuelita, ya que los residentes en ese perímetro estaban incomunicados, pero el ayuntamiento debió comprar varios solares con la finalidad de comunicar a dos sectores que se encontraban distantes en la misma zona.

 

Dijo que su único compromiso es segur trabajando sin descanso desde el ayuntamiento mandatario con el firme objetivo de el municipio de Imbert continúe por el camino del progreso, a la vez que pidió paciencia a los sectores que están pendientes de obras ya que las mismas serán realizadas cuando las condiciones económicas los permitan.