Mencionan a destacado empresario como potencial candidato a la alcaldía de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 08 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Sebido a las cualidades que adornan al ingeniero Martínez Reyes, este reúne todas las condiciones para ganar las elecciones municipales.

PUERTO PLATA.- Un grupo de personas ligadas al opositor Partido Revolucionario  Moderno (PRM), estaría realizando algunos contactos tendentes a convencer al empresario Edgar Martínez Reyes, para que acepte la nominación a la alcaldía local, de cara a las elecciones del 2020.

 

Informaciones suministradas a este reportero, sostienen que debido a las cualidades que adornan al ingeniero Martínez Reyes, este reúne todas las condiciones para ganar las elecciones municipales, y así poder direccionar el ayuntamiento de Puerto Plata, que según muchos ciudadanos se encuentra actualmente estancado.

 

Se destaca que el conocido hombre de negocios, es un prestigioso empresario de Puerto Plata, quien al momento de ser cuestionado al respecto, ni negó ni confirmo la versión que sigue cogiendo fuerzas en algunos círculos políticos del PRM y también del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Este rumor ha tomado fuerza, luego de que el ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, quien es el presidente institucional del PLD, realizó una visita de cortesía a la residencia del ingeniero Edgar Martínez Reyes, en la urbanización Torre Alta donde conversaron de varios temas de interés que no fueron divulgados a la opinión pública.

 

Desde muy joven, el empresario Martínez Reyes es un ciudadano muy dinámico que ha estado haciendo inversiones importantes en  el mundo ferretero y en otros renglones de la economía de Puerto Plata que le han granjeado el cariño, respeto y admiración de la población.

 

Por tal motivo, importantes sectores dentro del PRM y del PLD, están tratando de convencerlo para que acepte el reto de aspirar a la alcaldía municipal de Puerto Plata en las venideras elecciones de mayo del 2020 y anhelan con ansias la respuesta a esa petición.