Tres hombres y una mujer resultaron heridos durante riñas e intento de robo en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 08 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial, indica que el primero de los heridos fue identificado como Huedelmis Valdez (Maganza) de 29 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, reportó que cuatro personas resultaron heridas de bala, arma blanca y por golpes, en incidentes acontecidos por separados en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

El parte policial, indica que el primero de los heridos fue identificado como Huedelmis Valdez (Maganza) de 29 años de edad, residente en el sector Padre Las Casas, el cual recibió un balazo en el fémur de su pierna izquierda durante una trifulca en un billar.

 

En el mencionado pleito acontecido en un centro de diversión de la calle 30 de Marzo de esta ciudad, también resultó herida de un golpes en la frente, la joven Jennifer Taveras Batista de 20 años, quien al igual que Valdez fueron llevados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo donde recibieron atenciones medicas.

 

De igual manera, el obrero Bienvenido Martínez Camacho de 52 años de edad, residente en el Barrio Haití, debió ser llevado de urgencia a un centro de salud luego de recibir una puñalada en el costado derecho durante el fragor de una riña que sostuvo con un tal “Gallo” en la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo).

 

Mientras que Wilmer García de 30 años de edad, fue impactado de un balazo en el tórax cuando supuestamente fue sorprendido tratando de robarse la camioneta de color rojo, placa L005378 propiedad del señor Juan Alexis Vásquez González.

 

Este incidente es investigado ya que el disparo fue realizado por el joven Juan Alexis Vásquez Martínez, hijo del propietario del vehículo que iba a ser sustraído utilizando la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros arma de fuego que se encuentra con su permiso de ley al día.