Lanzador puertoplateño es reconocido como mejor cerrador de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana

Ultima Actualización: domingo, 07 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Ramírez quien es el cerrador estelar del equipo Gigantes del Cibao, comando el encasillado de rescate con 17 juegos salvados, según consta en las estadísticas de la Liga Dominicana.

PUERTO PLATA.- El veterano lanzador nativo de esta ciudad de Puerto Plata, Ramón Ramírez recibió un reconocimiento por parte de los “Premios Total, Dominicanos Primero”debido a su destacada participación en la temporada regular de la pelota profesional criolla.

Ramírez quien es el cerrador estelar del equipo Gigantes del Cibao, comando el encasillado de rescate con 17 juegos salvados, según consta en las estadísticas de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

El pítcher oriundo del sector Los Limones en la zona sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata, volvió a poner en relieve su calidad y veteranía al enfrentar a los bateadores contrarios preservando así la victoria de su equipo en 17 oportunidades, superando a su colegas Jairo Asencio de los Tigres del Licey y a Wilfrín Obispo de las Estrella Orientales.

Apresan obrero en Guananico por haber despojado de una motocicleta y dinero en efectivo a dos hombres

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó en un paraje del municipio Guananico a un sujeto el cual está siendo acusado de incurrir en el robo de dinero en efectivo y una motocicleta mediante un asalto a mano armada contra un joven.

El detenido es el nombrado Emilio Sánchez Mercado de 30 año de edad, residente en el paraje Palmarito de Guananico, quien en compañía de otro individuo desconocido, momentos antes despojaran de su motocicleta marca Gato, modelo CG-200 de color blanco, placa número K1180028, al joven Yhonel Villa Dorrejo de 23 años de edad.

Este asalto se produjo en el sector La Mariposa de la mencionada localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, cuando Villa Dorrejo acompañaba al señor José Miguel Peña, quien también fue despojado de 7 dólares estadounidenses y 2 mil pesos dominicanos.

Cuenta el parte policial que al momento de ser registrado, al prevenido Emilio Sánchez Mercado se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón, la suma de 2 mil pesos producto de dicho robo, por lo cual será enviado ante la Fiscalía de Puerto Plata para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.