Ventas del Día de Reyes estuvieron frías en Puerto Plata, gobernación dona juguetes a niños de sectores populares

Ultima Actualización: viernes, 05 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Uno de los motivos que incidió en la baja venta de juguetes, es la recesión económica, en la mayoría de los hogares el dinero no alcanzó para obsequiarles a los niños.

PUERTO PLATA.- Las ventas de juguetes no estuvieron tan activas como en años anteriores en los principales establecimientos comerciales de Puerto Plata, según se pudo comprobar al celebrarse este viernes 6 de enero el tradicional Día de Reyes en nuestro país.

 

Uno de los motivos que incidió en la baja venta de juguetes, es la recesión económica, ya que a pesar de haber pasado las navidades donde a los empleados públicos y privados se le hizo entrega del sueldo 13, en la mayoría de los hogares el dinero no alcanzó para obsequiarles a los niños los acostumbrados regalos.

 

No obstante, la Gobernación Provincial de Puerto Plata que dirige el doctor Iván Rivera, realizó en coordinación con dirigentes comunitarios y sociales, la entrega juguetes a decenas de niños de familias pobres en diversos sectores de esta ciudad atlántica.

 

Según apunta una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, la entregada de juguetes fue encabezada por la señora Maritza Núñez de Rivera, quien viajó a las comunidades de Sabana Grande y Camú, esta última localidad ubicada en el kilometro 12 de la carretera turística Gregorio Luperón.

 

“Con  esta  entrega  de  juguetes  lo  que  pretendemos  es  hacer  felices  a los  niños,  en  esta  fecha  tan  especial para  ellos,  como  es  el Día  de  Reyes y en nombre del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, le hemos traído con mucho amor estos regalos” expresó Núñez de Rivera.