Imponen prisión preventiva a sujeto intentó asesinar motoconchista, delincuentes atracan dos mujeres en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 05 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El imputado fue identificado como Leandro Manuel Rosario Arias, ya que de acuerdo a la acusación en su contra, hace tres noches intentó matar al motoconchista Roberto Antonio.

PUERTO PLATA.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata impuso anoche medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra un hombre quien golpeó severamente e intentó asesinar a otro para quitarle una motocicleta.

 

El imputado fue identificado como Leandro Manuel Rosario Arias, el cual es oriundo de Gaspar Hernández, ya que de acuerdo a la acusación en su contra presentada por el Ministerio  Público, hace tres noches intentó matar al motoconchista Roberto Antonio Medina Paredes para despojarlo de su moto durante un incidente acontecido en la comunidad La Colorada de Imbert.

 

Durante la audiencia, el presunto delincuente quiso alegar que padece de amnesia, ya que supuestamente no recuerda nada de sucedido, mientras que el agredido Medina Paredes, con el rostro hinchado por las heridas recibidas, narró que estuvo a punto de perder la vida tras ser abordado como pasajero por dicho sujeto el cual para despojarlo de su motocicleta la emprendió a golpes en su contra.

 

En otro tenor informativo, dos mujeres fueron encañonadas por dos delincuentes armados de pistolas en la urbanización Las Caobas en la zona sur de  este municipio San Felipe de Puerto  Plata y  si no es por la intervención de ciudadanos su intención era asesinar las damas.

 

“Una vez más estoy incomunicada, me atracaron unos ladrones por Las Caobas, también una vez más Dios nos cuidó a mí y a mi prima Iralda y solo se llevaron cosas materiales y mis documentos. Jehová dio y Jehová quitó, sea bendecido su nombre”, publicó en su cuenta de Facebook, la señora Airín Tejada Valdez, tras informar del atraco de que fue víctima.