Denuncian que Obras Públicas está aplicando asfalto encima de lodo en comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 05 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“El gobierno está botando dinero al aplicar asfalto encima de lodo y charcos de agua”.

PUERTO PLATA.- Con gran indignación, varias personas residentes en la comunidad de Muñoz y otras localidades de Puerto Plata, denunciaron que “el gobierno está botando dinero al aplicar asfalto encima de lodo y charcos de agua”.

 

Dicha denuncia de los ciudadanos, radica en el hecho de que maquinarias pesadas bajo la anuencia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), desde hace varias semanas se encuentran pavimentando calles en varios puntos de esta jurisdicción.

 

El señor Winston Ramos aseguró que en la comunidad de Muñoz se está aplicando asfalto encima de una superficie sin compactar y llena de humedad, por lo cual calificó esos trabajos como “un disparate que no van a durar ni una semana”.

 

“Con toda responsabilidad, aprovecho la oportunidad para denunciar la tremenda injusticia que va en detrimento de los recursos del Estado, ya que se está aplicando la capa de asfalto encima de un terreno lleno de humedad y lodo”, sostuvo Ramos.

 

También, la señora Martina Vásquez, dijo que en la comunidad Sabaneta de Cangrejos frente a la Base Aérea de Puerto Plata se tiró el asfalto debajo de un tremendo aguacero y por esa razón a la semana siguiente, el pavimento aplicado se levantó con el paso de los vehículos.