Defensa Civil en Imbert agradece respaldo brindado en montajes de operativos preventivos durante festividades navideñas

Ultima Actualización: jueves, 04 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Andrés Morel, declaró a este corresponsal, que los ciudadanos nativos y los vacacionistas fueron muy decentes, ya que obedecieron las indicaciones que ellos les hacían.

PUERTO PLATA.- El comité de la Defensa Civil en el municipio de Imbert se mostró agradecido por el gran respaldo que le ofrecieron los diferentes sectores de la comunidad durante el montaje de los operativos de prevención con motivo de las festividades navideñas.

 

El presidente de la Defesa Civil en Imbert, Andrés Morel, declaró a este corresponsal, que  los ciudadanos nativos y los vacacionistas fueron muy decentes, ya que obedecieron las indicaciones que ellos les hacían tendentes a evitar la ocurrencia de accidentes y situaciones lamentables.

 

Morel también destacó el trabajo realizado por los voluntarios de esa entidad de servicio, quienes trabajaron en las dos fases del operativo de prevención desarrollado los días de Nochebuena y Navidad, además del día de Año Nuevo.

 

Dijo que muchos dominicanos han madurado en su forma de actuar y por la conducta obediente y respetuosa, son motivos reales por los cuales están sanos y salvos luego de haber recorrido cientos de kilómetros en las carreteras de la región durante los días festivos del pasado año.

 

El presidente de la Defensa Civil de Imbert, expresó que a pesar de las innegables limitaciones en términos económicos, los miembros de esa institución de servicio, seguirán haciendo un gran trabajo en favor de la ciudadanía y  agradeció el comportamiento de los ciudadanos durante los tradicionales feriados de fin de año.