Hombre celoso intenta matar ex mujer al asestarle tres puñaladas en sector de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 02 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama agredida fue identificada como Miriam Guzmán, quien ante su negativa de regresar con su ex marido solo identificado con José Luis, este le fue arriba con un cuchillo.

PUERTO PLATA.- Un mujer debió ser ingresada con urgencia al un centro de salud de esta ciudad luego que su ex concubino la atacara a golpes y con un arma blanca debido a que se negó a reconciliarse con él.

 

La dama agredida fue identificada como Miriam Guzmán la cual reside en la calle dos del populoso sector Villa Progreso, quien ante su negativa de regresar con su ex marido solo identificado con José Luis, este le fue arriba con un cuchillo.

 

Guzmán resultó con heridas de arma blanca en los senos y en el cuello, por lo que fue ingresada al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo donde permanece interna, mientras que su agresor emprendió la huida tan pronto cometió la acción de violencia de género con ribetes criminales.

 

Este hecho tuvo lugar en una modesta vivienda del sector Villa Progreso, en la parte sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata, cuando Guzmán se encontraba pintando una pared y tras ser acechada y atacada por su ex concubino, si no es por la intervención de los vecinos la misma hubiera sido asesinada.