Apresan menor intentó pasarle droga dentro de un moro a su madre en cárcel de San Marcos, dos hombres resultan heridos en accidente

Ultima Actualización: lunes, 01 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La detención del menor cuyo nombre se omite por razones legales, se produjo exactamente a las 9:18 minutos de la noche del viernes.

PUERTO PLATA.- Un menor de 16 años de edad fue detenido anoche tras supuestamente intentar pasarle dos porciones de marihuana dentro de una comida a su madre la cual guarda prisión preventiva en la cárcel pública del destacamento policial de San Marcos en esta ciudad.

La detención del menor cuyo nombre se omite por razones legales, se produjo exactamente a las 9:18 minutos de la noche del viernes, cuando acudió a llevarle cena a su progenitora en la mencionada cárcel, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

Se informó que, al realizar la acostumbrada revisión a los alimentos, los agentes policiales que custodian la cárcel para mujeres de Puerto Plata descubrieron dos porciones de marihuana insertadas dentro de un moro de guandules que el menor le había llevado a su madre.

Mientras que, en otro ámbito informativo, dos hombres resultaron gravemente heridos luego de la motocicleta en que se desplazaban chocó de frente con otra moto en la carretera San Marcos Arriba-El Cupey, por lo que debieron ser llevados de urgencia a un centro de salud en ambulancias de Rescate Ámbar y la Defensa Civil.

De acuerdo a las informaciones recibidas, dan cuenta que los dos ciudadanos accidentados cuyos nombres no fue posible obtener, al parecer venían a una velocidad excesiva en la motocicleta bajos los efectos del alcohol tras salir de una gallera y se encontraron de frente con el conductor de otra moto el cual solo resulto con laceraciones superficiales.