Hombre al que mujer celosa le cortó pene está optimista que recuperará su virilidad, espera justicia castigue su agresora

Ultima Actualización: sábado, 30 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Yo confío de que todo va a funcionar bien otra vez…Vamos a esperar a que pasen los días a ver cómo respondo sexualmente, espero que bien”.

PUERTO PLATA.- Un joven comerciante se mostró confiado en que  volverá a disfrutar a plenitud de su vida sexual luego de ser agredido por su ex concubina la cual en un arranque de celos le cercenó el pene en una cabaña de esta ciudad y tras varias cirugías médicos especialistas le lograron reimplantar su órgano genital.

Se trata de Samuel Ventura García de 43 años de edad, residente en la comunidad Don Gregorio del distrito municipal de Maimón, quien se recupera en su hogar luego de que su ex compañera sentimental le cortó el pene mientras compartían en una cabaña de Cofresí el pasado 11 de diciembre.

“Yo confío de que todo va a funcionar bien otra vez…Vamos a esperar a que pasen los días a ver cómo respondo sexualmente, espero que bien”, expresó muy optimista Ventura García al conversar con Edward Fernández y otros reporteros del hermano periódico Diario Libre.

El afectado declaró a los comunicadores que le giraron una visita a su residencia en Maimón, que se mantiene en reposo hasta el día 21 de enero, fecha en que tendrá su próxima cita con el doctor Francisco de Jesús quien es urólogo-cirujano el cual le realizó la intervención quirúrgica para reimplantarle su órgano viril, en la clínica privada José Gregorio Hernández de Puerto Plata.

Esperanzado de que se cumpla el vaticinio que le dijeron los médicos que le operaron de que su pene volverá a funcionar con normalidad, Samuel Ventura García, añadió que aún no se explica cuáles fueron las causas que tuvo su ex pareja Johanny Díaz para cortarle el pene, e insiste en resaltar que no memoriza cómo ocurrieron los hechos y dijo esperar que la justicia se encargue de castigar a su agresora.