Empresario y dirigente político realizan donaciones a familias pobres del municipio de Imbert

Ultima Actualización: sábado, 30 de diciembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Durante los días 24 y 25 de diciembre se desplazaron por los campos de Imbert, haciendo entrega de dinero en efectivo para que las personas pudieran realizar la cena.

PUERTO PLATA.- El empresario Ramón Cabrera (Ramito) y el dirigente político Modesto Medina (Chilongo), realizaron donaciones a familias pobres de diferentes sectores en el municipio de Imbert con motivo de las festividades navideñas.

Se destaca que ambos ciudadanos que forman parte del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante los días 24 y 25 de diciembre se desplazaron por los campos de Imbert, haciendo entrega de dinero en efectivo para que las personas pudieran realizar la cena de Nochebuena.

Ramito quien es un conocido hombre de negocios en Imbert y toda la provincia de Puerto Plata, sostuvo que en los últimos tiempos él tiene como norte hacer algunas ayudas a los pobres, por lo que durante este periodo de las navidades la gente siempre espera que le regalen, aunque sea golosinas.

Comentó que en lo personal tiene un gran agradecimiento a todas las comunidades del municipio de Imbert, por el respaldo que le han ofrecido al Consorcio Comercial Yiya, como ha sido denominada la cadena de negocios que posee su familia en esa localidad ubicada al oeste de la provincia de Puerto Plata.

Mientras que el señor Ramón Cid, un ciudadano beneficiado con las ayudas entregadas por Ramito y Chilongo, reveló sentirse agradecido por ese gesto humano de ambos dirigentes políticos, ya que gracias a esa donación en su casa se comió bueno el pasado 24 de diciembre.