Califican de “malagradecidos e ingratos” peledeístas que descartan posibilidades de Leonel Fernández para volver a ser presidente

Ultima Actualización: viernes, 29 de diciembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Hernández, manifestó que amplios sectores dentro y fuera del PLD, supuestamente han venido pidiéndole al ex mandatario Leonel Fernández que sea el candidato del partido.

PUERTO PLATA.- El presidente municipal del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Imbert, Valentín Hernández, calificó de “malagradecidos e ingratos” a los dirigentes peledeístas que desde ya han estado descartando al ex presidente Leonel Fernández como candidato presidencial de esa organización política.

 

Hernández, manifestó que amplios sectores dentro y fuera del PLD, supuestamente han venido pidiéndole al ex mandatario Leonel Fernández que sea el candidato del partido morado para las elecciones del 2020 y luego convertirse por cuarta vez en presidente de la nación.

 

Recordó que el 1986 el doctor Joaquín Balaguer era un anciano y no tenia las condiciones físicas para gobernar la nación, pero que retornó al poder gobernando por una década, favorecido por una lucha de grupos a lo interno del otrora Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 

“Se puede definir como muy extraño, que sean peledeístas que llamen a los medios de comunicación para hacer pronunciamientos en contra del doctor Leonel Fernández ya que esas personas son malagradecidas e ingratas en vista de que lo que dicen, no se corresponden con la realidad”, sostuvo el ex alcalde municipal de Imbert.