Centro Médico Bournigal lleva alegría y fomenta unidad familiar con tarde navideña en Plaza Independencia

Ultima Actualización: sábado, 23 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Es esta una forma de agradecer a la población su confianza; y reiterarles que el centro continúa comprometido con la salud de las personas de nuestra comunidad.”

PUERTO PLATA.- Cientos de niños y niñas disfrutaron de una mágica tarde navideña, organizada por el Centro Médico Bournigal en la Plaza Independencia, que incluyó payasos, dulces, regalos y la visita sorpresa de Santa Claus, personajes que protagonizaron  el evento infantil donde se compartió el espíritu navideño y se llevó alegría  a la familia puertoplateña.

La actividad en la que participaron más de 300 niños, se enmarca dentro del programa de responsabilidad social del Centro Médico Bournigal- Grupo Rescue. “Es esta una forma de agradecer a la población su confianza; y reiterarles que el centro continúa comprometido con la salud de las personas de nuestra comunidad y el desarrollo social de nuestro pueblo”.

Mientras que uno de los asistentes a la mencionada actividad infantil, dijo: “Eventos como este son necesarios para las familias”, a la vez que disfrutaba de la divertida actividad que se extendió de 6 a 9 de la noche.

Se destaca que fueron tres horas de espectáculo y sana diversión, en la que se llevó un mensaje de fe, esperanza, paz y unidad, palabras que guardan a su vez el deseo de la institución de salud para la población en estas fiestas de navidad y año nuevo.

La tarde navideña infantil fue un regalo especial del Centro Médico Bournigal y Farmacia Centro  para los niños de Puerto Plata, y se contó con la entrega y esfuerzo de colaboradores del centro médico y con el apoyo de la Alcaldía de este municipio San Felipe de Puerto Plata.