Equipo Huracanes del Atlántico adquieren los jugadores Leo Reynoso y Chris De la Rosa mediante un cambio

Ultima Actualización: jueves, 21 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Ezequías Cordero, aseguro que en esta transacción, el combinado puertoplateño envió a San Francisco de Macorís a los jugadores Grant Ellis y Steven Miró.

PUERTO PLATA.- La franquicia que representa a Puerto Plata la Liga Nacional de Baloncesto (LNB); Huracanes del Atlántico, realizaron una transacción con los Indios de San Francisco, en la cual recibieron a los jugadores Leo Reynoso y Chris de la Rosa, fortaleciendo así su escuadra con miras al venidero campeonato.

 

En tal sentido, el gerente general de los Huracanes, Ezequías Cordero, aseguro que en esta transacción, el combinado puertoplateño envió a San Francisco de Macorís a los jugadores Grant Ellis y Steven Miró, a la vez que se siente agradecido por ambos jugadores quienes son muy talentosos y son excelentes personas.

 

Cordero agregó que como organización han dado un gran paso, al traer dos jugadores que pueden jugar y pueden ser de gran ayuda a la causa, debido a que Chris De la Rosa es un tremendo armador que posee gran defensa y control del juego y le da profundidad a esa posición tan importante.

 

Mientras que Leo Reynoso quien es nativo de Higüey, es un atleta que puede jugar tanto en la posición 3 como también en la cuatro, de gran capacidad como rebotero, pera además puede anotar y su juventud le permite poder trabajar en ser un jugador de más calidad”.