Destacan que II Copa Lifestyle integró más niños de Puerto Plata a la práctica del fútbol

Ultima Actualización: miércoles, 20 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue patrocinada por el complejo Lifestyle Holidays Vacation Club, se llevó a cabo el pasado sábado, con la participación de cien niños entre las edades de 8 a 12 años.

PUERTO PLATA.- Por segundo año consecutivo la escuela de fútbol Edep celebró la II Copa Lifestyle, evento que reúne a niños de tres instituciones de esta ciudad de Puerto Plata que practican esta disciplina deportiva, según precisa una nota de prensa enviada a la redacción de este medio.

 

La competencia infantil, patrocinada en su totalidad por el complejo Lifestyle Holidays Vacation Club, se llevó a cabo el pasado sábado, con la participación de cien niños entre las edades de 8 a 12 años, estudiantes de las escuelas Integración Juvenil, la Chocolatera y María Meyreles de Muñoz.

 

La actividad estuvo encabezada por la vicepresidente del grupo hotelero, Anja Wischenbart, quien estuvo acompañada por los ejecutivos Silvia Fernández, directora de proyectos y Daniel Ferrá, asesor de la compañía hotelera, quienes destacó la satisfacción de ellos al apoyar iniciativas como esas a favor de la  niñez de Puerto Plata.

 

Durante el marco de la II Copa Lifestyle, la Fundación "Goles para Todos" que dirige el instructor Sebastián Neseff, presidente de Edep, hizo entrega de complementos deportivos para que las escuelas que participaron puedan seguir motivando entre sus alumnos la práctica del fútbol y al final se realizó la entrega de los trofeos y medallas.