Realizan torneo navideño de volibol en Vuelta Larga de Imbert con cuatro equipos

Ultima Actualización: martes, 19 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La activista juvenil, Cheila Cabrera, fue reconocida por el equipo de voleibol de Vuelta Larga por el apoyo brindado a las actividades deportivas.

PUERTO PLATA.- Con la participación de cuatro equipos representantes de igual número de comunidades, fue iniciado el pasado fin de semana un torneo de volibol navideño en Vuelta Larga de Imbert.

 

El evento deportivo se llevo a cabo en la cancha de Vuelta Larga en el cual se disputa la Copa Navideña Juan Medina en honor a ese congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien representa la segunda circunscripción de la provincia de Puerto Plata y en la justa participan tres equipos de Imbert y uno de Guananico.

 

La activista juvenil, Cheila Cabrera, fue reconocida por el equipo de voleibol de Vuelta Larga por el apoyo brindado a las actividades deportivas de esa comunidad ubicada entre los municipios de Imbert y Luperón, en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

 

“Estoy para servir a mi pueblo siempre mayormente a favor de la juventud de Imbert…Vamos por más que todos juntos podemos gestar el cambio que necesita la sociedad dominicana para enrumbar nuestra nación por el sendero de la equidad y la justicia”, sostuvo Cabrera al agradecer la distinción.