Hoyos en calles Beller, Villanueva, Padre Castellanos y otras más crean dificultades en el tránsito de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 13 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Por las molestias y dificultades que los hoyos, grietas y baches en las mencionadas calles puertoplateñas, varios ciudadanos afectados a cada momento pronuncian maledicencias.

PUERTO PLATA.- Desde hace más de un año el tránsito por las calles Beller, Villanueva y Padre Castellanos de esta ciudad, se hace muy tortuoso debido a las grietas, ondulaciones y hoyos presentes en el pavimento, situación que al parecer a las autoridades competentes no les importa resolver dicho percance.

 

A diario no se hacen esperar las quejas de los conductores de vehículos públicos y privados, además de los motociclistas, ya que debido a los múltiples hoyos existentes frente a la oficina de cobros de la empresa EDENORTE, allí se han producido múltiples accidentes en una de las vías más transitada de Puerto Plata.

 

Ni hablar de las calles Padre Castellanos, Villanueva y José Eugenio Kunhartd, donde varias grietas provocan desperfectos mecánicos a los vehículos, convirtiendo el transito en un infierno, mientras que desde la alcaldía local se guarda un silencio sepulcral, ya que no se gestan acciones tendentes a solucionar dicha problemática.

 

Por las molestias y dificultades que los hoyos, grietas y baches en las mencionadas calles puertoplateñas, varios ciudadanos afectados a cada momento pronuncian maledicencias y palabras impublicables en contra de las autoridades municipales.

 

Asimismo, a que a juicio de choferes de carros y guaguas del transporte público, además de algunos motoconchistas, el cabildo de Puerto Plata encabezado por Walter Musa Meyreles, no se hace nada para tapar los infinitos cráteres presentes en las principales vías públicas de “La Novia del Atlántico”.