Delincuentes atracan dos mujeres en plena calle de Puerto Plata, recuperan celular que había sido robado

Ultima Actualización: miércoles, 13 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las féminas afectadas, fueron identificadas como Emily Fiorín y Lara Gracia, las cuales tras ser encañonadas con un arma de fuego despojaron a ambas de sus respectivas carteras.

PUERTO PLATA.- Dos señoras extranjeras fueron asaltadas anoche por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, cuando las damas caminaban por una calle de barrio INVI en  esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

 

Las féminas afectadas por la acción vandálica, fueron identificadas como Emily Fiorín y Lara Gracia, las cuales tras ser encañonadas con un arma de fuego por los antisociales  quienes “con agilidad felina” despojaron a ambas de sus respectivas carteras conteniendo teléfonos celulares, documentos personales y otras pertenencias.

 

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Félix Montán, este hecho acaeció a prima noche del martes en las proximidades de la Plaza Las Américas, en el mismo perímetro donde funcionan varios establecimientos comerciales y la estación de autobuses Caribe Tours y tras cometer su fechoría los dos delincuentes escaparon del lugar de forma apresurada.

 

En otro tenor informativo, la Policía Nacional reportó que el celular marca Samsung  Galaxy J2, color dorado el cual le fue sustraído el pasado sábado 9 de septiembre a la señora Griselina Tavarez Ureña en el sector Padre Granero de esta ciudad, fue localizado y recuperado  en Salcedo.

 

Se precisa que el aparato fue ubicado por miembros del Departamento de Enlace Electrónico de la Policía Nacional, el cual era portado por el señor Ramón Ramírez Peralta de 37 años de edad, quien fue apresado y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.