Profesor de música puertoplateño recibe 15 millones de pesos tras ganarse el Loto de LEIDSA

Ultima Actualización: miércoles, 13 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El nuevo millonario de Puerto Plata, es Johnny Salvador Almonte, un joven humilde que desde temprana edad se inclinó por la música clásica.

PUERTO PLATA.- Un humilde ciudadano nativo de esta localidad, recibió de los ejecutivos de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) un cheque contentivo de 15 millones de pesos tras resultar ganador del Loto.

El nuevo millonario de Puerto Plata, es Johnny Salvador Almonte, un joven humilde que desde temprana edad se inclinó por la música clásica, siendo actualmente profesor de piano en la Academia de Música en “La Novia del Atlántico” quien seleccionó los números: 12-14-16-19-26-27, en el punto de venta del Loto en la Farmacia Adalgiza en el sector La Javilla.

Salvador Almonte tras jugar su ticket fue el agraciado del sorteo millonario acumulativo del pasado  sábado 18 de noviembre con la friolera de RD$15 millones  de pesos, convirtiéndose así en el millonario  número 285, de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) cuyo slogan la identifica como “La fábrica de millonarios” y también es el millonario número 31 en lo que va del cursante año 2017.

El premio millonario le fue entregado al agraciado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos LEIDSA durante un acto efectuado en Aguaceros Restaurant & Grill de la avenida del malecón en Puerto Plata. Donde también se hizo entrega de 100 mil pesos al propietario del establecimiento y 65 mil pesos al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber  vendido el ticket ganador.