Apresan 6 por robar un colmado en Luperón y ser sorprendidos fumando marihuana en el río de San Marcos

Ultima Actualización: martes, 12 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

José Manuel Silverio Morfe de 22 años, Brayan Elvio Díaz de 23 años y José David Polanco de 24 años de edad al ser sorprendido fumando marihuana en el río San Marcos.

PUERTO PLATA.- Una patrulla policial apresó en el río San Marcos en la parte suroeste de Puerto Plata a los nombrados José Manuel Silverio Morfe de 22 años, Brayan Elvio Díaz de 23 años y José David Polanco de 24 años de edad al ser sorprendido fumando marihuana en el río San Marcos.

A dichos sujetos, quienes son oriundos de Sabana de La Mar, Puerto Plata y Los Cacaos de Río San Juan, al momento de su detención se les ocupó un cigarrillo y un túbano de un vegetal presumiblemente marihuana, además de un encendedor y una caja de fósforos.

Mientras que otros tres individuos fueron detenidos luego de haber robado hace una semana artículos de un colmado en el paraje Candelón del municipio Luperón.

Los arrestados son los nombrados Nersi Ángel Gabriel Vásquez  de 19 años, Víctor Domínguez de 18 años y Dioris José Bidó de 19 años de edad, que están acusados por la  señora Miladis García  de ingresar a su colmado de donde sustrajeron algunos artículos y provisiones de venta en el citado establecimiento comercial.