Robos mantienen intranquilos a comerciantes y ciudadanos residentes en Pérez de Imbert

Ultima Actualización: martes, 12 de diciembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Es desesperados que estamos con estos robos… Esperamos que la Policía Nacional pueda apresar al o los responsables de estos hechos delictivos”.

PUERTO PLATA.- Los robos que en los últimos días se han producido en la comunidad Pérez del municipio de Imbert mantiene en zozobra a los residentes allí, quienes indicaron que los ladrones han saqueado hasta el templo de la Iglesia Católica.

De acuerdo a las quejas externadas por los moradores en Pérez, lo más indignante es que nunca son aclarados si fueron apresados y sometidos ante la justicia los responsables de esas actividades ilícitas lo cual se puede definir como muy preocupante.

En tal sentido, el comerciante Marcos Pichardo (Pápale), mostro preocupación por los robos que siguen ocurriendo en dicha localidad y señaló que ya son dos las  ocasiones que los antisociales han ingresado a robar en la iglesia, de donde cargaron con bocinas, micrófonos y otros equipos electrónicos utilizados para dar la misa.

“Es desesperados que estamos con estos robos… Esperamos que la Policía Nacional pueda apresar al o los responsables de estos hechos delictivos que tiene muy preocupados a los que residimos en esta comunidad”, sostuvo Pichardo.

Asimismo, varias personalidades representativas de lugar comentaron  que a esa problemática las autoridades tienen que ponerle freno ya que ahora en los tiempos navideños, la economía y el comercio tienden a dinamizarse por la entrega del doble sueldo, pero lo ciudadanos están vulnerables a los delincuentes.