Oficiales policiales apresan 4 sujetos en San Marcos por robos, desconocidos hieren joven de un balazo Montellano

Ultima Actualización: lunes, 11 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el primero de los detenidos es el joven haitiano Ricardo Almedat de 23 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un total de cuatro individuos acusados de de perpetrar robos de celulares incluyendo a un nacional haitiano, fueron arrestados por el primer teniente Chino y el capitán Aquino en la comunidad San Marcos y serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Se informó que el primero de los detenidos es el joven haitiano Ricardo Almedat de 23 años de edad, el cual fue acusado por su compatriota Hoscol Tigonel de haber ingresado a su vivienda donde le sustrajo un teléfono celular de la marca Samsung Galaxy S4.

De igual manera, fueron detenidos dos menores de 16 y 15 años de edad respectivamente, cuyas identidades se omiten por razones legales quienes son acusados por la señora María Mieses de supuestamente haberle robado un teléfono celular marca Huawei y 800 pesos en efectivo, tras ingresar ayer en la mañana a su residencia.

También fue apresado en el sector Monte Rico de San Marcos, el nombrado Diógenes Cid quien supuestamente le sustrajo una gorra marca New Era al joven Luis Alberto Peralta, al cual le propinó varios  golpes para quitarle dicha pertenencia en horas de la noche del pasado sábado.

En otro tenor informativo, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, indagan la agresión que recibió un joven de aproximadamente 16 años en el municipio de Montellano el cual recibió un balazo con un arma de fabricación casera (chilena) y el mismo se encuentra hospitalizado en Santiago debido a su delicado estado de salud.