Ayuntamiento municipal de Imbert inicia reparación y acondicionamiento de calles en esa población

Ultima Actualización: domingo, 10 de diciembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Díaz Cruz reveló, que con la ejecución de dichos trabajos de reparación de calles en la parte alta de Imbert, se le da atención inmediata a los reclamos de ciudadanos.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento municipal de Imbert que dirige el licenciado José Tomás Díaz Cruz, inició los  trabajos de acondicionamientos de las principales calles de esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.

Díaz Cruz reveló a este corresponsal, que con la ejecución de dichos trabajos de reparación de calles en la parte alta de Imbert, se le da atención inmediata a los reclamos de ciudadanos quienes en los últimos días han venido haciendo sugerencias en ese tenor.

El ejecutivo municipal, precisó que con un gredda rentado se realizan los trabajos de acondicionamiento de varias vías de comunicación muy importantes, y cito que los barrios beneficiados con esa labor son: Villa España, El Club, Urbanización Brugal, Barrio Juana Saltitopa, entre otros más.

“Dentro de las posibilidades, el cabildo que dirigimos seguirá haciendo el trabajo a favor de los diferentes sectores y comunidades del municipio de Imbert ya que aunque no tenemos los recursos económicos suficientes, pero seguiremos trabajando para realizar el sueño de tener a Imbert como uno de los mejores poblados del país”, sostuvo el edil.