Diputado Juan Medina pide al gobierno acudir en auxilio de los productores agrícolas de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 09 de diciembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Los dominicanos que están pensando en el futuro de la nación, deben hacer todo lo que sea posible para sacar al PLD del poder”.

PUERTO PLATA.-  El diputado Juan Medina del opositor Partido revolucionario Moderno (PRM), demandó hoy del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina,  destine ayudas sustanciosas y reales a favor de todos los productores agrícolas de la provincia de Puerto Plata.

A juicio del legislador representante de la segunda circunscripción electoral de Puerto Plata, la gran mayoría de los que se dedican a la producción de rubros agrícolas, están en quiebra por la precaria situación que padecen y la falta de incentivos por parte del gobierno central.

Recordó que el presidente Joaquín Balaguer siempre protegió a los productores agropecuarios y apuntó que si el presente gobierno no crea los mecanismos necesarios para que  los productores tengan las facilidades  necesarias, se puede decir que el futuro de la agricultura es incierto en Puerto Plata y otras provincias del país.

Al opinar sobre el aspecto político, el congresista puertoplateño aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), será Luis Abinader, el cual según afirmó ganará las próximas elecciones del 2020, en vista de que una gran parte de la población dominicana está cansada de los gobiernos que ha encabezado el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Precisó que solo aquellos ciudadanos que están recibiendo una gran cantidad de dinero, o perciben una botella de la actual gestión gubernamental, osan defender lo indefendible ya que en la medida de que pasan los días, la situación económica del país se torna más crítica en todas sus dimensiones.

“Los dominicanos que están pensando en el futuro de la nación, deben hacer todo lo que sea posible para sacar al PLD del poder, debido a la inseguridad, a la grave la situación económica y a decenas de problemáticas que padece una gran parte de la población”, sostuvo el legislador.