Equipos Imbert 1 y Barrabás inician este sábado serie final torneo de baloncesto superior del municipio de Imbert

Ultima Actualización: sábado, 09 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una nota remitida por del cronista Pedro López Ortega (Pedritón ), explica que el combinado Imbert 1 barrió 3-0 al equipo de La Yagüita.

PUERTO PLATA.- Los equipos Imbert 1 y Barrabás comenzarán este sábado en la noche la serie final del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del municipio de Imbert, el cual está dedicado al alcalde de esa localidad, José Tomas Díaz Cruz.

Una nota remitida por del cronista Pedro López Ortega (Pedritón ), explica que el combinado Imbert 1 barrió 3-0 al equipo de La Yagüita, mientras que Barrabás se impuso 3-1 sobre Imbert 2, durante sus respectiva series semifinales y así ambos equipos sellaron su pase a la final.

La serie final está pactada al mejor de siete juegos y se jugará en el Multiuso de Imbert, luego de que la serie particular en la ronda regular entre ambos equipos finalizó 2-0 a favor de Imbert 1 y es la primera vez que ambas escuadras se miden en una serie final.

El XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos del municipio de Imbert cuenta con el aval y el respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside Vinicio Clase Puello.

De igual manera, el jugador Pedro Núñez nativo de Puerto Plata es el refuerzo de Imbert 1, además cuentan con Joel Valerio y Junior Martínez como nacionalizados, mientras que el combinado de Barrabás tiene al vegano Adonis Núñez como refuerzo y los nacionalizados son Yohan Torres y Víctor Cabrera.