Palic Salud

Universidad O&M gradúa en Puerto Plata a 434 nuevos profesionales en distintas áreas del saber

Ultima Actualización: viernes, 08 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La investidura inicio exactamente a las 11:20 de la mañana con el desfile de los graduandos y graduandas seguidos por el Consejo Docente.

PUERTO PLATA.- Un total de 434 nuevos profesionales de los cuales 46 se invistieron con lauros académicos, fueron entregados hoy a la sociedad por la Universidad Dominicana O&M en su recinto Puerto Plata, durante el marco de celebración de su XXIII Graduación Ordinaria que fue realizada en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad atlántica.

La investidura inicio exactamente a las 11:20 de la mañana con el desfile de los graduandos y graduandas seguidos por el Consejo Docente, para continuar con las notas del Himno Nacional, el Himno de la Universidad O&M, mientras que el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Monseñor Julio César Corniel Amaro, realizó la invocación a Dios.

En tanto que las palabras de apertura fueron pronunciadas por la coordinadora académica de esa universidad en Puerto Plata, maestra Milagros Castaños Peralta, continuando el discurso central a cargo del vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol González, y después se procedió al pase de lista de los graduandos que fue realizado por los coordinadores de carreras.

El juramento a los nuevos profesionales fue tomada por la vicerrectora académica Norma Franco, mientras que las palabras de gracias a nombre de los graduandos, fueron pronunciadas por Antonia Polanco Jiménez quien obtuvo el más alto índice de la promoción y egresó como licenciada en Educación mención Ciencias Sociales.