Empresario asegura hay plan desde el gobierno para desaparecer sector lechero nacional

Ultima Actualización: jueves, 07 de diciembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El empresario Otto Gómez, dijo que las autoridades del gobierno, sencillamente no hacen nada con miras a ofrecer el respaldo necesario a los productores criollos.

PUERTO PLATA.- Un reconocido empresario de Puerto Plata, reveló que supuestamente existe un plan para que todos los productores de leche en el país, desaparezcan, razón por la cual se están incrementando las importaciones de lácteos.

El empresario Otto Gómez (Cholo), dijo que  las autoridades del gobierno que encabeza el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sencillamente no hacen nada con miras a ofrecer el respaldo necesario a los productores criollos ya que hay muchos funcionarios del presente gobierno que tienen empresas importadoras.

En otro orden, Gómez comentó que en los últimos meses se ha registrado muchos casos de suicidios,  hechos que se deben al desempleo, a la quiebra de hombres y  mujeres de negocios, entre otras problemáticas sociales y económicas que se observan en nuestra nación

De igual modo, el destacado hombre de negocios de Puerto Plata, calificó como muy grave el panorama que se vive en todos los sectores productivos de la República Dominicana ya que la falta de circulante mantiene a la gente desesperada.

Dijo que ante esa situación el presidente Danilo Medina tiene la obligación o el deber  de proteger a los productores agropecuarios criollos, además de inyectar capitales líquidos a la economía para de esa manera logra dinamizar la recesión tan fuerte que golpea a la ciudadanía.