Apresan tres jóvenes en Sosúa tras ser sorprendidos con una escopeta ilegal, porciones de drogas y dinero en efectivo

Ultima Actualización: jueves, 07 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los apresados son los nombrados Leuris Vásquez de 22 años, Polo Martínez de 35 años y Moisés Allendy Ceballos Cuello de 21 años de edad.

PUERTO PLATA.-  Una patrulla de la Policía Nacional apresó en flagrante delito a tres individuos en el municipio turístico de Sosúa a los cuales se le ocupo un arma de fuego ilegal, dinero en efectivo y varias porciones de sustancias controladas.

Los apresados son los nombrados Leuris Vásquez de 22 años, Polo Martínez de 35 años y  Moisés Allendy Ceballos Cuello de 21 años de edad, quienes al observar la presencia policial mostraron un perfil sospechoso, razón por la cual fueron requisados en la calle principal del sector Maranatha en Sosúa.

A los prevenidos se les ocupó una escopeta calibre 12 milímetros de la  marca Mossbel, con cartuchos para la misma, serial número J687261, sin ningún tipo de documento, además de 2 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, 8 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

También, le encontraron 5 billetes de mil pesos, 10 billetes de 50 pesos, 22 monedas de 25 pesos, 40 monedas de 10 pesos, 20 monedas de 5 pesos, un billete un dólar, una balanza, una linterna y un celular Huawei, cuya procedencia no supieron explicar por lo cual fueron puestos a disposición de la justicia.