Autoridades entregan viviendas reparadas por el Estado en el sector Playa Oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 06 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El acto de entrega de la viviendas renovadas tras ser casi destruidas por los vientos de los huracanes Irma y María, fue encabezado por Iván Rivera y Walter Musa.

PUERTO PLATA.- Las principales autoridades de Puerto Plata hicieron entrega la mañana de hoy de cuatro viviendas las cuales fueron reparadas por el gobierno central en el populoso sector Plata Oeste de esta ciudad.

El acto de entrega de la viviendas renovadas tras ser casi destruidas por los vientos de los huracanes Irma y María, fue encabezado por el gobernador provincial Iván Rivera y el alcalde municipal Walter Musa, quienes destacaron la ayuda oficial a favor de familias de escasos recursos económicos.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que las viviendas fueron reconstruidas a través del plan de mejoras que lleva a cabo a nivel nacional el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), dando cumplimiento con las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina.

Tanto el gobernador provincial y el alcalde Musa, estuvieron acompañados por la vicealcaldesa Marisol Almonte y el representante local del INVI, Miguel Mota, al momento de entregarle los certificados de propiedad a los representantes de las familias beneficiadas.