Senador de Puerto Plata invita a toda la población al gran concierto “La Gala de Navidad” en el anfiteatro La Puntilla

Ultima Actualización: lunes, 04 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El próximo sábado 9 de diciembre será realizado el concierto “La Gala de Navidad” en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El senador José Ignacio Paliza anunció que el próximo sábado 9 de diciembre será realizado el concierto “La Gala de Navidad” en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata, el cual será completamente gratis y sin boletas, para que toda la población pueda disfrutar del mismo.

Paliza sostuvo que dicho concierto será un acontecimiento histórico en esta ciudad de Puerto Plata, ya que por primera vez coincidirán en un mismo escenario la Orquesta Sinfónica Nacional con todos sus instrumentistas y el Coro Nacional, totalizando más de 164 artistas que llenarán de emoción a “La Novia del Atlántico”.

A través de una nota de prensa, la Oficina Senatorial de Puerto Plata informó que dicho concierto está pautado para las 8:00 de la noche y tendrá artistas invitados, varias sorpresas, además de un juego dinámico de luces alegórico a la época navideña, mientras que para el final se tiene contemplado un show de fuegos artificiales.

Se precisa que la Orquesta Sinfónica Nacional está compuesta por más de 100 instrumentistas y es dirigida por el maestro Alberto Rincón, mientras que el Coro Nacional es la Agrupación Coral representativa del Estado Dominicano con una matrícula de 67 miembros, que son sopranos, contraltos, tenores y bajos, incluyendo el cuerpo administrativo.