Palic Salud
Brugal is Happening

Cadena Senator Hotels & Resorts adquiere todos los hoteles RIU en la bahía de Maimón Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 03 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una fuente de entero crédito que suministro, indico que Senator Hotels & Resorts adquirió el Club Hotel Riu Merengue, Club Hotel Riu Mambo y Riu Bachata de la cadena RIU.

PUERTO PLATA.- La cadena Senator Hotels & Resorts comenzó a operar en la República Dominicana y realizo la adquisición de los tres hoteles RIU en Maimón, de este destino Puerto Plata como parte de su proceso de expansión a Latinoamérica y el Caribe.

Una fuente de entero crédito que suministro la información a este redactor, indico que Senator Hotels & Resorts adquirió el Club Hotel Riu Merengue, Club Hotel Riu Mambo y Riu Bachata de la cadena RIU, que se trata del mayor complejo hotelero de Puerto Plata con mil 590 habitaciones, los dos últimos se encontraban cerrados desde hace casi un año.

Senator Hotels & Resorts es una empresa líder en el sector turístico andaluz con más de 25 años de experiencia y tras adquirir los hoteles Riu en Maimón de Puerto Plata, anunció que la explotación de estos hoteles comenzará de inmediato, lo cual le servirá para consolidar su presencia en el continente americano.

Recientemente, dicha cadena anunció la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano, que contará con más de mil habitaciones y ocupará una extensión de 8 mil 60 hectáreas que estar operando en diciembre del 2019, pero también cuenta con hoteles en Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla, Mallorca las costas de Almería, Granada, Murcia, Málaga, Cádiz, Huelva e Islas Canarias.

En las negociaciones para la adquisición de los hoteles Riu en Maimón de Puerto Plata, participó DMK Abogados/CENTRAL LAW, que en 2016 fue reconocida por noveno año consecutivo como una de las principales firmas de abogados de República Dominicana por la reputada editora Chambers & Partners, con sede en Londres, Inglaterra.

Además, Chambers reconoció a DMK como la principal firma de abogados en el país dentro del sector turismo e inmobiliario, por lo cual, las negociaciones legales fueron encabezadas por Enrique De Marchena Kaluche, quien es el socio-gerente de la firma DMK Abogados/CENTRAL LAW.