Palic Salud
Brugal is Happening

Aerolínea Finnair inicia vuelos directos entre Helsinki y Puerto Plata cada viernes

Ultima Actualización: sábado, 02 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Ha escogido a Puerto Plata como el único destino en la República Dominicana en recibir turistas procedentes de ese país desde.

PUERTO PLATA.- La madrugada de este viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de esta ciudad, el moderno avión Airbus A350-900 de la aerolínea Finnair, iniciando así sus operaciones regulares entre Helsinki y Puerto Plata.

Finnair que es la aerolínea bandera de Finlandia y que opera cada año durante la temporada de invierno, ha escogido a Puerto Plata como el único destino en la República Dominicana en recibir turistas procedentes de ese país desde.

El director comercial de Finnair, Juha Järvinen, explicó que con la incorporación de cuatro nuevas aeronaves A350 en el 2017, continuarán con el crecimiento de su flota de largo recorrido, ofreciendo aún más vuelos y flexibilidad a sus clientes, quienes anhelan disfrutar de este destino.

Se indicó que Finnair ha programado sus operaciones de invierno desde Helsinki a Puerto Plata hasta el mes de marzo del 2018, ya que además de “La Novia del Atlántico” en república Dominicana, también trazó vuelos a Puerto Vallarta en México y a La Habana en Cuba.

Mientras que el director del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, Enrique Pacheco, aseguró que es una gran satisfacción recibir los 260 pasajeros que han escogido este hermoso destino ubicado al norte del país para pasar sus vacaciones.