Palic Salud
Brugal is Happening

Inicia con éxito transmisión virtual de “Locos Por El Jazz Radio” desde Puerto Plata para todo el mundo

Ultima Actualización: sábado, 02 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

“Esta emisora digital online especializada en la difusión del jazz en su máxima expresión para todo el planeta, es un canal abierto a toda la riqueza cultural.”

PUERTO PLATA.- Este viernes 30 de noviembre inició con rotundo existo la transmisión una novedosa alternativa en la radio digital online que lleva por nombre “Locos Por El Jazz Radio...Solo para cuerdos sin complejos”.

Según explicó el destacado comunicador Franklin Veloz, quien es el ideólogo y artífice de esta emisora virtual que transmite desde esta ciudad atlántica de la  República Dominicana, la misma tiene cobertura global a través del website: www.locosporeljazzradio.com.

“Esta emisora digital online especializada en la difusión del jazz en su máxima expresión para todo el planeta, es un canal abierto a toda la riqueza cultural, artística y humana que encierra el fascinante, exquisito y vibrante mundo del jazz”, expresó el inquieto Veloz.

Y añade: “Para ser más holísticos en la materia, incluimos géneros periféricos como: Bossa Nova, Samba, Blues, Funk, abarcando así una audiencia cautiva, debido a que el Target de Locos Por El Jazz Radio va dirigido a un público con un gusto preferencial por la música de calidad”.

En cuanto al eslogan que la identifica “Sólo para cuerdos sin complejos” el mismo alude de una forma creativa un tipo ideal de público, hombres y mujeres adultos de almas jóvenes y bagaje cultural amplio, lo que les permite aquilatar y valorar el talento artístico trascendente y disfrutar el lenguaje envolvente de las notas de una exquisita pieza de jazz.

De igual manera, Franklin Veloz sostuvo que esta emisora online es un sueño que nació y se fortaleció durante una larga experiencia de más de 35 años de profunda identificación y pasión por la llamada “música de los músicos” con es el jazz, género al que sin ser músico, vive y promueve desde su profesión de locutor y otras actividades conexas de comunicación y publicidad.

Locos Por El Jazz Radio, cuenta  con los recursos tecnológicos post modernos de audio y video, garantizando de esta manera una excelente recepción del público que con su sintonía prestigia dicho proyecto el cual puede ser escuchado en Tunein y seguir el mismo a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube y próximamente en APP.

El staff de Locos Por El Jazz lo integran en imagen logística Rocío Rojas, María José Veloz en media manager, Rafael Pineda es el  publicista (creativo), Maurizio Roversi encargado del contenido musical y Waldemaro Martínez locutor/ voz oficial.

Finalmente, Víctor Pálin atiende el contenido musical, la línea grafica está a cargo de Ronald Grinder, Arthur González es el web máster y Franklin Veloz es el productor general.