Comunicadores Ramón Ramos y Mariel Vásquez gana Premio Epifanio Lantigua correspondiente a Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 01 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Ramos y Vásquez conquistaron el gallardete luego de ser escogidos por el jurado tras evaluar su reportaje “El Renacer de Puerto Plata”.

PUERTO PLATA.- La pareja de comunicadores Ramón Ramos y Mariel Vásquez ganaron anoche el Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua en el renglón que pertenece a Puerto Plata y que es organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Ramos y Vásquez conquistaron el gallardete luego de ser escogidos por el jurado tras evaluar su reportaje “El Renacer de Puerto Plata” que fue difundido a través del programo “Nuestra Gente TV” que producen todos los fines de semana a través de TV Plata canal 3 en esta ciudad atlántica.

La premiación realizada la noche del jueves en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, fue la edición número 14 del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua y en su nueva edición se enmarcó en el 40 aniversario del gremio que agrupa a la prensa turística de la República Dominicana.

Se informó que la ceremonia del mencionado premio fue encabezada por el viceministro de turismo, Fausto Fernández; el presidente de Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luis José Chávez; el presidente del premio, Manuel Quiterio Cedeño, y el presidente del Jurado, José Rafael Sosa.