Gobierno a través del FEDA entrega camión prometido a productores de cerezas en Luperón

Ultima Actualización: jueves, 30 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La entrega de llaves del vehículo de trabajo marca Hyundai HD50 de color blanco, placa X298844, fue realizada por el director del FEDA, Casimiro Ramos.

PUERTO PLATA.- El gobierno dominicano a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hizo entrega hoy de un camión a los directivos de la Asociación de Productores de Cerezas Manos Unidas del distrito municipal de Belloso en Luperón.

La entrega de llaves del vehículo de trabajo marca Hyundai HD50 de color blanco, placa X298844, fue realizada por el director del FEDA, Casimiro Ramos, quien destaco que esa acción honra la palabra empeñada del presidente de la República, Danilo Medina, cuando en una visita sorpresa realizada ofreció dicho camión a los productores.

También en el escueto acto, estuvo presente el viceministro de la Presidencia encargado de Proyectos Sociales y Productivos, Juan Pumarol, quien supervisó los trabajos de construcción de varias naves que servirán para la instalación en esa localidad de una planta procesadora de cerezas con fines comerciales.

Varias mujeres que integran la Asociación de Productores de Cerezas Manos Unidas en Belloso, agradecieron la atención dispensada por el gobierno, por lo cual aseguraron que con esa mano amiga, ahora tienen un incentivo extra para continuar produciendo dulces, conservas  elaboradas de cerezas y otras frutas cultivadas en esa comarca.