Delincuentes saquean tienda de celulares y equipos electrónicos en Montellano

Ultima Actualización: jueves, 30 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El caso más reciente aconteció la madrugada del jueves en el municipio de Montellano, cuando personas hasta el momento desconocidas rompieron la protección metálica.

PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales siguen incrementándose en comunidades de Puerto Plata, lo cual es motivo de preocupación en la ciudadanía, ya que todo parece indicar que los malhechores se tiraron a las calles a buscar su navidad.

El caso más reciente aconteció la madrugada del jueves en el municipio de Montellano, cuando personas hasta el momento desconocidas rompieron la protección metálica de una ventana, para ingresar a robar en una tienda de celulares y artículos electrónicos.

Este hecho fue denunciado por el comerciante Fabián Miguel Domínguez Bautista, el cual a través de su cuenta de Facebook, narró la rabia, impotencia, desencanto y frustración que sintió cuando procedió a abrir su negocio y se percató que el local fue saqueado.

“Son varios los sentimientos que te invaden cuando vas a abrir tu negocio y te das cuenta que algún mal parido, que no tiene la mínima idea del esfuerzo que hemos hecho para poder llegar a tener lo poco que teníamos, se meta a tu negocio y te robe todo lo que por años te ha costado conseguir”, sostuvo Domínguez Bautista.

Dijo esperar que Dios meta su mano y que la Policía Nacional pueda investigar el robo perpetrado en contra de su negocio, logrando apresar a los delincuentes que saquearon su tiende de celulares para ser sometidos ante los tribunales de justicia, para que no sigan haciéndole daño a la población sana y trabajadora de Puerto Plata.