Palic Salud
Brugal is Happening

Denuncian dirigentes políticos se han adueñado por la fuerza de propiedades de extranjeros en Villas Cofresí de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 29 de noviembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Donde aseguró que esas prácticas están ahuyentando a inversionistas, debido a que muchos ciudadanos extranjeros ya han sido víctimas de “avivatos”.

PUERTO PLATA.- “Desde hace varios años dirigentes políticos, abogados y hasta funcionarios públicos han estado incurriendo en las malas prácticas de adueñarse de villas y otras propiedades de ciudadanos extranjeros en el enclave turístico de Cofresí”.

Esta denuncia fue realizada hoy por la licenciada María Bueno en el departamento de prensa de Radio Puerto Plata, donde aseguró que esas prácticas están ahuyentando a inversionistas, debido a que muchos ciudadanos extranjeros ya han sido víctimas de “avivatos” que por la fuerza se hacen dueño de lo ajeno.

Aseguró que varias residencias, apartamentos y solares propiedad de ciudadanos extranjeros han sido ocupados por dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes son apoyados en esas inconductas por algunas autoridades.

Entre los nombres mencionados por la señora en su denuncia, se encuentran el dirigente peledeísta Freddy Vásquez, el fiscal Elvis García y varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que supuestamente responden al equipo político de la diputada Graciela Fermín, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado.